Publicidad

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), ha copresidido los primeros Consejos de las Juntas de Distrito, junto con los Concejales Presidentes de cada una de ellas, que han empezado a celebrarse de nuevo esta semana tras la crisis sanitaria.

La primera edil quiere conocer de primera mano las propuestas que, tanto asociaciones como vecinos, trasladan a este órgano de participación directa del vecino y sus asociaciones en la vida municipal. Unas propuestas que se debaten en el Consejo y que, si son aprobadas, serán elevadas al Pleno de la Junta de Distrito correspondiente.

Publicidad

«Es la primera vez que un regidor del municipio asiste a los Consejos de las Juntas de los cinco distritos que se reanudan tras la suspensión en febrero por la pandemia de COVID-19″, han señalado desde el Consistorio en una nota.

El primer Consejo se ha celebrado este lunes en la Junta de Distrito 1 que preside el Concejal de Participación Vecinal y Recursos Humanos, Aitor Perlines. Este martes tuvo lugar el Consejo de la Junta de Distrito 2, presidido Concejala de Igualdad, Lola Triviño.

Este miércoles tendrá lugar el de la Junta de Distrito 3 que preside la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma. El jueves tendrá lugar el de la Junta de Distrito 4 que preside la Concejala de Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz . El Consejo de la Junta de Distrito 5, cuya presidencia corresponde al Concejal de Hacienda, Victorio Martínez, será el próximo día 14 de septiembre.

Publicidad
Reunión de la Junta de Distrito 1/ Ayto. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.