La discusión entre víctima y agresor por motivos económicos acabó en tragedia

MÓSTOLES / 24 JUNIO 2016 / El autor de la muerte de un hombre de nacionalidad china esta madrugada en Móstoles se ha entregado esta mañana a la Policía en la comisaría de Carabanchel, según ha informado la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa.

Las primeras investigaciones apuntan a que este crimen estaría relacionado con “un ajuste de cuentas”. De hecho, la muerte del ciudadano oriental se ha producido por un corte en el cuello a raíz de una discusión que mantuvo con su agresor por motivos económicos.

El fallecido fue hallado junto a una mujer con una herida en la rodilla en un descampado de Móstoles. El servicio de emergencias 112 Comunidad de Madrid recibió un aviso informando de que había un hombre herido cerca del centro de exámenes de la DGT en la localidad, a la altura del kilómetro 16.

Cuando el servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) llegó al lugar encontraron junto al cadáver a una mujer herida por arma blanca en la rodilla.

Poco después los sanitarios eran avisados de que otra mujer se había presentado sola en el Hospital de Móstoles, también herida por arma blanca.

La policía científica y agentes del Grupo V de Homicidios abrieron una línea de investigación y procedieron a acordonar la zona.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *