Publicidad
Publicidad

Se hará en las estaciones de Móstoles-El Soto, Móstoles Central,  Manuela Malasaña, Pradillo y Hospital de Móstoles

MÓSTOLES/ 4 MAYO 2020/ El Ayuntamiento de Móstoles ha iniciado esta mañana el reparto de otras 57.000 mascarillas que les ha hecho llegar el Gobierno de España para la protección de los usuarios del transporte público, que desde este lunes tiene que llevar mascarilla por obligación.

El reparto se hará este lunes en las estaciones de Móstoles-El Soto (Cercanías), Móstoles Central,  Manuela Malasaña, Pradillo y Hospital de Móstoles (Metrosur) para los viajeros que vayan a utilizar el transporte público, según ha informado el Consistorio en Twitter.

De los 14,5 millones de mascarillas que las delegaciones del Gobierno han recibido del Gobierno central, la Comunidad de Madrid ha recibido un total de 2.052.000 mascarillas para su distribución a partir de este lunes 4 de mayo, que además coincide con la obligatoriedad de llevar mascarilla en el transporte público.

El reparto de mascarillas llegará a un total de 179 municipios de Madrid gracias a la colaboración de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) y de los ayuntamientos.

Voluntarios de Protección Civil y efectivos de Policía Local en la Comunidad de Madrid se encargarán del reparto en los puntos de distribución más habituales de las localidades para promover el uso de mascarilla en el transporte público colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.