Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Móstoles a cuatro menores de edad por robar un vehículo a un individuo, que días antes lo había sustraído a su verdadero propietario y que, a pesar de ello, fue quien dio el aviso a la Policía del nuevo robo.

Los hechos sucedieron el 16 de enero, cuando un hombre contactó con la Policía para informar de que le acababan de sustraer un vehículo, que previamente había robado él hacía unos días, a principios de enero, según ha señalado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, fueron informados de que los presuntos autores de esta segunda sustracción, eran conocidos suyos y conocedores de la procedencia del vehículo, que le habían ofrecido dinero por la compra del mismo y ante la negativa a venderlo, le amenazaron con agredirle si no se lo entregaba.

Tras esta denuncia, un día después, el 17 de enero, un indicativo policial localizó el vehículo sustraído en una calle de la localidad, el cual estaba ocupado en ese momento por cuatro menores de edad, que resultaron ser quienes se habían apropiado del coche el día anterior.

Por este motivo, los agentes procedieron a la detención de estos cuatro varones, como presuntos autores de un delito de robo/hurto del vehículo, según han añadido fuentes policiales.

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Móstoles.

Tras la pesquisas llevadas a cabo, se logró la identificación de otro individuo que había participado en la primera sustracción del vehículo.

Con el hecho esclarecido, el 18 de enero pasado los investigadores procedieron a la detención de los dos presuntos autores del primer robo del vehículo, que posteriormente, fueron puestos a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.