Publicidad

La 523 tendrá, por el momento, un recorrido modificado y tendrá una frecuencia de 10 minutos

MÓSTOLES/ 16 ENERO 2021/ El Ayuntamiento de Móstoles ha avanzado que ya se ha reanudado el servicio de la línea interurbana de autobuses 523, que conecta la localidad con el intercambiador de Príncipe Pío, en Madrid, los servicios nocturnos -N501 y N503- y la linea urbana 5 entre Móstoles Central y Parque Coimbra.

La línea 523 tendrá un recorrido modificado, pasando por la Avda. de Extremadura, Moraleja de Enmedio, C/ Desarrollo, Avda. Osa Menor, Avda. de la Onu, Camino de Leganés, M-506 y N-V, haciendo todas las paradas ubicadas en dicho trayecto y con una frecuencia cada 10 minutos.

Publicidad

Por otra parte, esta noche ya se han habilitado las siguientes líneas nocturnas: la N501, entre la Avda. de Móstoles en Alcorcón y Avda. de Portugal en Móstoles; y la N503, que hará el recorrido provisional de la L523 (entrando y saliendo por la M-50).

Además, a primera hora de la mañana se ha restablecido también el servicio de la Línea 5A entre Móstoles Central y Parque Coimbra, con el siguiente recorrido: Avda. Portugal- Móstoles Central, C/ Granada, C/ Pintor Velázquez, Avda. Portugal, C/ Sauces, Avda. de los Rosales y N-V.

Otras líneas

Estas nuevas líneas restablecidas se suman a la L522, que ya se restableció este jueves, y que sale de la Avenida de Portugal con Río Jalón, recorrerá la calle Pintor Velázquez, la calle Abogados de Atocha, la calle Tulipán, la glorieta de los Jazmines para salir a la A5 en dirección Príncipe Pío, haciendo todas las paradas que encuentre en el camino y en ambos sentidos.

Además, también se ha reanudado ya el servicio de autobuses de la línea 519, que conecta las localidades de Móstoles a Villaviciosa de Odón, con destino y origen en la Plaza de Toros de la localidad, y la L519A, con salidas de Batres y Móstoles cada 20 minutos.

También está operativa ya la línea 531A que sale de la Plaza de Toros de Móstoles y pasa por Navalcarnero, Sevilla La Nueva, Villanueva del Pradillo y Villamantilla, con una frecuencia de 30 minutos, a en punto y a y media.

Además, en los últimos días se han reanudado también los servicios en Línea 498, que conecta el municipio de Moraleja de Enmedio con Móstoles y que hará también un servicio de lanzadera entre Móstoles Central y el Centro Comercial Xanadú, en Arroyomolinos.

Publicidad

Participa en la conversación

3 Comentarios

  1. Porqué de una vezya hemos reclamado toda una Nicaragua,Flandes carosv urb etc.no enviáis las líneas 523 y l1… Por la Av Móstoles,,,evitaríamos lo 1° respiración..atascos,,está calle debido al colegio León Felipe y el que más Liceo villafontana teniendo salida L otro lado…ni que tengamos los Mostoleños a unos agentes,porque no dejan pasar al autobús,,a ustedes como a cada vecino no le importaría para Ada ciber la línea más atrás….estamos hartos de contaminación de pitidos…porque no hay sitio para el autobús sobre todo largo..llevamos 3 años con este problema gordusimo…y claro la calle de recaudación de infracciines

  2. Saben vds., cuando r establecerán la L-4, es de suma necesidad para llegar al Hospital Rey Juan Carlos.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.