En uno de los casos, se requisó una bolsa de marihuana con 91 gramos 

MÓSTOLES / 28 ABRIL 2017 / La Policía Municipal de Móstoles, en el último control preventivo de alcohol y drogas, ha registrado quince negativos por consumo de bebidas espirituosas y dos positivos en consumo de estupefacientes.

En el segundo de los positivos por drogas, en el que se detectó presencia de THC, se incautó además una bolsa con 91 gramos de marihuana. En este caso, y debido a la cantidad requisada, la multa por conducción bajo los efectos de esta sustancia ascendería a 1.000 euros y se restarían seis puntos del carnet de conducir.

La Policía ha recordado, que además de las sanciones administrativa y penal asociadas a este tipo de infracciones, el consumo de drogas y alcohol conlleva importantes riesgos para la salud.

En relación a las Fiestas del 2 de mayo, la Policía ha habilitado en su página web consejos de seguridad en las distintas zonas de celebraciones. En el mismo portal también se pueden consultar los cortes de tráfico que se llevarán a cabo.