Publicidad

También han donado material miembros de la Comunidad China en España, el Ayuntamiento o la Universidad Autónoma de Madrid

MÓSTOLES/ 23 MARZO 2020/ Protección Civil de Móstoles ha donado al Hospital Universitario de Móstoles dos respiradores, que son fundamentales ante una enfermedad como el coronavirus que afecta a los pulmones.

“Otro granito de arena más en esta lucha de todos contra el COVID-19”, han destacado desde el Ayuntamiento de Móstoles, donde agradecen el gesto realizado por la unidad de Protección Civil de la localidad.

Publicidad
Publicidad

No se trata de la primera donación de material que llega a este centro sanitario, ya que desde hace dos semanas instituciones como la Comunidad China en España, el propio Ayuntamiento de Móstoles o la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid también ha donado material de protección.

El Hospital Universitario de Móstoles ha agradecido en un comunicado la donación de material sanitario que desde hace varios días diferentes asociaciones de la comunidad china, instituciones públicas, dueños de pequeños negocios de diferentes sectores y varias empresas han hecho al Hospital.

En un gran gesto de generosidad y apoyo, que el centro agradece inmensamente, se han acercado en muchas ocasiones de forma espontánea para hacer entrega de material“, ha señalado el centro hospitalario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.