Publicidad

Estos nuevos cursos pretenden desarrollar las habilidades y competencias de las personas que están en búsqueda de empleo

MÓSTOLES/ 16 FEBRERO 2021/ El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la empresa pública Móstoles Desarrollo, ha puesto en marcha nuevos cursos formativos gratuitos para potenciar y desarrollar las habilidades y competencias de las personas que están en búsqueda de empleo.

El programa de cursos, diseñado por el área de orientación laboral de Móstoles Desarrollo, está dirigido principalmente a personas desempleadas, menores de 30 años que estén inscritas en el programa de Garantía Juvenil, así como a desempleados de larga duración mayores de 55 años.

Publicidad

Entre los principales cursos, destacan algunos como ‘Introducción a Internet para la búsqueda de empleo’ o Búsqueda de empleo en tu ordenador’ o Búsqueda de empleo con tu móvil’.

El objetivo principal de los mismos es adquirir conocimientos básicos para el uso del ordenador como elemento de búsqueda de empleo o, en su caso, aprender a optimizar y manjear las diferentes técnicas de búsqueda de empleo por internet y en los móviles.

También se podrán adquirir conocimientos para registrarte correctamente en portales de empleo y agencias de colocación a través del teléfono móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.