El diputado autonómico y portavoz de Políticas Sociales y Deporte de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Emilio Delgado, ha avanzado que la formación madrileña inaugurará el próximo jueves una nueva sede en la localidad de Móstoles, la segunda ciudad más grande de la región.

En concreto, la nueva sede se situará en la calle Españoleto 5, posterior. Recordemos que la formación tiene su referente en la localidad en Más Madrid Ganar Móstoles, una coalición municipalista que se presentó a las últimas elecciones liderada por Gabriel Ortega, que ejerce de portavoz municipal.

La formación municipalista eligió en marzo pasado una nueva Mesa Coordinadora, que se encargará de dirigir el partido de cara a las elecciones de 2023 y que cuenta con dos nuevos co-portavoces, el citado diputado autonómico Emilio Delgado, y la sindicalista Sonia Melantuche.

Estos dos nuevos co-portavoces se coordinarán con el actual portavoz del grupo municipal de Más Madrid Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, quien seguirá ostentando la máxima representación institucional en el grupo municipal junto a la también edil Susana Millán.

La nueva Mesa Coordinadora, que fue elegida a través de un proceso mixto, telemático y presencial, está compuesta por nueve personas, cinco mujeres y cuatro hombres, entre los que se encuentran las dos citadas co-portavocías, y trabajará en conjunto con la coalición presente en el Ayuntamiento.

Esta Mesa Coordinadora será la encargada de llevar a Más Madrid hasta las municipales de 2023, donde la formación aspira «a liderar un gobierno progresista mucho más ambicioso en materia de transición ecológica, justicia social y defensa de los servicios públicos», según señaló la formación en un comunicado.

El portavoz de Más Madrid Ganar Móstoles junto a Iñigo Errejón/ EP

Nueva etapa

«Se abre ahora un nuevo proceso de Más Madrid en Móstoles, teniendo por primera vez una Mesa Coordinadora que nos permite realizar acciones para defender de manera más amplia los intereses de las vecinas y vecinos. Trabajaremos para ensanchar esa herramienta al servicio de la ciudadanía», señaló entonces Delgado.

Por su parte, la otra co-portavoz, Sonia Melantuche, trabajadora, sindicalista de la Sanidad Pública y vecina de Móstoles, apostaba por que las mujeres den «un paso al frente» y «asumir responsabilidades con nuestro tiempo y nuestra acción política».

«Asumo esta responsabilidad con orgullo y con la fuerza de ser una mostoleña que trabaje para todas las personas que residen en Móstoles, encantada de estar en un proyecto que aspira a dar voz y justicia social a nuestra ciudad», añadió en su presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.