El sello municipal pretende reconocer el esfuerzo de los empresarios a la hora de cumplir las medidas preventivas

MÓSTOLES/ 26 ABRIL 2021/ El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la empresa municipal de promoción económica Móstoles Desarrollo, ha continuado otorgando sellos de Comercio Seguro frente a la COVID-19 a los establecimientos de Móstoles y hasta el momento se han concedido unos 900 sellos.

Con este distintivo se reconoce el esfuerzo que han realizado los responsables de los locales, muchos de ellos cerrados durante meses, para aplicar todos los protocolos exigidos para minimizar la expansión del coronavirus y garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios dando un impulso al pequeño comercio y a la hostelería.

A través de Móstoles Desarrollo, se siguen llevando a cabo también unas 40 desinfecciones gratuitas semanales con cañones de ozono tanto de establecimientos como de vehículos de taxis para garantizar la seguridad y el bienestar de los trabajadores y usuarios.

Los comercios y profesionales del taxi pueden solicitar este servicio de limpieza dirigiéndose a Móstoles Desarrollo en la Calle Pintor Velázquez número 68, en los teléfonos 91 685 30 90 / 91 664 16 96 o través del correo info@mostolesdesarrollo.es.

Desinfección de comercios con máquinas de ozono/ Ayto. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.