Publicidad

Profesionales de enfermería, de farmacia, médicos, administrativos y celadores continúan colaborando para contribuir al avance de la inmunización de la población general en el Hospital Universitario de Móstoles, donde se han puesto ya más de 70.000 dosis de vacunas de la covid-19.

Publicidad

Ante la campaña de vacunación, la población citada ha respondido acudiendo y agradeciendo a los profesionales su esfuerzo e implicación un año y medio después del inicio de la pandemia. Muchas personas asisten emocionadas y muestran a los profesionales que les atienden su gratitud.

Publicidad

«Para los profesionales que han trabajado durante el último año y medio atendiendo a pacientes afectados de coronavirus es muy gratificante trabajar desde la prevención y también tener la oportunidad de recibir y escuchar directamente el agradecimiento de la gente», señalan desde el Hospital.

En esta nueva fase, unos y otros, profesionales del Hospital y usuarios, están compartiendo la ilusión de poder mejorar y avanzar en la inmunización de la población.

Desde el Hospital se recuerda que también los vacunados deben seguir las normas vigentes en prevención, disfrutar todo lo posible al aire libre, utilizar la mascarilla cuando es necesario, mantener las distancias de seguridad y no olvidar realizar con frecuencia higiene de manos.

Publicidad
Un enfermero vacunando en el Hospital de Móstoles/ Hospital Universitario de Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.