El Ayuntamiento de Móstoles ha puesto en marcha la renovación de la imagen corporativa de los vehículos de la Policía Municipal con el objetivo de dotar de elementos de alta visibilidad a los medios móviles y hacerlos más reconocibles para las vecinas y vecinos de la ciudad.

En la nueva imagen se insertan el escudo de la Policía Municipal de Móstoles, así como la bandera de España y de la Comunidad de Madrid, además de los números de teléfonos de emergencias.

Los vehículos están equipados con todo lo necesario para prestar un servicio de calidad. Además, incluyen desfibriladores, un elemento que está permitiendo la estabilización de personal que entran en parada cardiaca hasta su atención por los recursos sanitarios.

La nueva imagen se irá implantando de modo paulatino en los diferentes vehículos de la Policía Municipal de Móstoles. Seguirá el patrón europeo de alta visibilidad Battenburg y estarán rotulados a través de una banda reflectante con dameros en colores amarillos y azul celeste, que proporcionan una alta visibilidad a lo largo del día y de la noche.

Móstoles cambia la imagen corporativa de los vehículos de la Policía Municipal/ Ayto. Móstoles

Segundo más seguro

La alcaldesa, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Seguridad, Alex Martín, ha podido ver los primeros vehículos con la nueva rotulación. La Primera Edil ha destacado «el gran trabajo que realiza la Policía Local en nuestro municipio, el segundo más seguro de la Comunidad de Madrid según los informes de criminalidad publicados por el Ministerio del Interior, y la cercanía de este cuerpo de seguridad con la ciudadanía».

“Esta mejora en la rotulación de los vehículos facilitará que nuestras vecinas y vecinos puedan reconocer mejor a las patrullas y pedir ayuda si la necesitan”, ha asegurado la alcaldesa que ha anunciado, además, que Móstoles convocará próximamente nuevas plazas para la Policía Municipal.

No queremos que los recortes brutales que está haciendo la Comunidad de Madrid en el presupuesto destinado a la policía local, puedan afectar a la seguridad del municipio, por eso, para seguir garantizando que Móstoles sea una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid, vamos a convocar 20 nuevas plazas de Policía Local”, ha apuntado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.