Además, el reparto de sal a las comunidades de vecinos continuará en el Parque de Maquinaria Municipal

MÓSTOLES/ 20 ENERO 2021/ El Ayuntamiento de Móstoles ha avanzado que los puntos limpios fijos de la ciudad, situados en Paseo de Arroyomolinos c/v Calle Río Guadiana y Avda. Vía Láctea, s/n, ya están habilitados para la recepción de muebles y enseres tras la retirada de la nieve.

Además, se ha comunicado que el reparto de sal a las comunidades de vecinos continuará en el Parque de Maquinaria Municipal, situado en calle Moraleja de Enmedio nº 22, en horario de 10:00 a 15:00 horas a partir de este miércoles.

Transporte

Por otro lado, el Consistorio ha informado de que a partir de hoy se actualizan los servicios de autobuses urbanos de las líneas L1, L3 y L4, además de que la línea interurbana N523 ya realiza línea normal hasta C/ Camino de Humanes, recorrido alternativo que estaba realizando a lo largo de toda la Avd. de la ONU.

De esta manera, la L1 partirá desde C/ Río Segura, en línea normal hasta C/ Camino de Humanes, por donde continuará por toda la Avd. de la ONU y Avd. de Portugal. Y viceversa en sentido contrario.

Por su parte, la L4 saldrá desde Vía Láctea, en línea normal, hasta Avd. de Portugal, seguirá por Alcalde de Móstoles, C/Margarita y hasta hospital Rey Juan Carlos. En sentido contrario: Margarita, Alcalde de Móstoles, Avd. de Portugal, Baleares y línea normal hasta cabecera

También se ha restablecido también ya el servicio de la Línea 5A entre Móstoles Central y Parque Coimbra, con el siguiente recorrido: Avda. Portugal- Móstoles Central, C/ Granada, C/ Pintor Velázquez, Avda. Portugal, C/ Sauces, Avda. de los Rosales y N-V.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Si se llevan artículos, y no se vigilan bien dichos centros, hay asaltos y saqueos nocturnos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.