Se trata de unos galardones que se otorgan a aquellos vecinos y vecinas de la ciudad que destacan por su dedicación a la misma

MÓSTOLES/ 26 ABRIL 2019/ La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, y el concejal de Presidencia y Seguridad Ciudadana, Roberto Sánchez, han hecho público este jueves el fallo del jurado de la VII Edición de los Premios Mostoleños 2019.

Se trata de unos premios que concede el Ayuntamiento de Móstoles a aquellas personas que se hayan distinguido de modo extraordinario en su vida cotidiana en el desarrollo de buenas prácticas de convivencia y que sirvan de modelo y estímulo para el resto de la sociedad mostoleña.

Publicidad

En el encuentro, se ha anunciado el fallo del jurado y las personas propuestas como candidatos han recibido un diploma y un obsequio institucional. Además, todos ellos han sido invitados a participar en el acto oficial que se celebrará el próximo 2 de mayo, a las 12:30 horas, en la plaza del Pradillo, en el marco de las Fiestas de la localidad.

Ceremonia de entrega de los Premios Mostoleños 2019

Premiados

Los premiados en esta edición han sido:

GABRIEL YÁÑEZ SÁNCHEZ

Publicidad

Conocido como el abuelo del Colegio Alonso Cano. Desarrollando actividades para los más pequeños, enfocados al medio ambiente y la sostenibilidad. Ser un ejemplo y un maestro del ecosistema le han hecho merecedor del premio.

IES RAYUELA

Distinguido por su proyecto educativo y de calidad. Reconocido por su implicación y proactividad con el municipio y sus actividades, siempre disponibles a colaborar con todos los actos institucionales que se les requiere.

Publicidad

IVAN BOHÓRQUEZ FERNÁNDEZ

Hace tres años fue trasplantado de medula, y es ejemplo de superación, ha conseguido 7 medallas en los VIII Juegos Nacionales de Trasplantados, Ser un ejemplo de superación para todos y conseguir amplios reconocimientos deportivos a nivel nacional y europeo le hacen merecedor de esta gratitud.

HERMANOS ALGORA, MANUEL Y VICENTE

Nuestros reputados artesanos ceramistas, con grandes aportaciones a la ciudad y cuyas obras han sido reconocidas internacionalmente. Son nuestros embajadores culturales.

PABLO ROBREDO URBINA

Por sus 30 años de una trayectoria laboral al servicio del Ayuntamiento, de los colectivos y en definitiva de la ciudadanía. 30 años de profesionalidad, lealtad y de contribuir a la historia gráfica de Móstoles.

POLICÍA MUNICIPAL DE MÓSTOLES

50 años cumple nuestras policía, 50 años que no se cumplen todos los días. Y que son una muestra de lealtad, compromiso y servicio a la ciudadanía que les hacen merecedores de este premio.

Junto a ellos, fueron nominados: Autoescuela Félix, Carmen Mellado Rodríguez, Centro de Fisioterapia Afidas, Francisco Cobos Romero, Francisco Sedano Antolín, Granja El Cubillo, Granja Los Combos, Grupo Networking Senergias, José Luis Fernández Jaime y Pedro Sáez Ortega.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Lealtad por la pasta…..ellos se lo guisan y también se lo comen… nos tratáis de jilis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.