Publicidad

Las fiestas patronales darán comienzo oficialmente el miércoles 11 de septiembre, con la tradicional lectura del pregón

MÓSTOLES/ 1 SEPTIEMBRE 2019/ La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), dará a conocer este lunes 2 de septiembre el programa completo de las Fiestas Patronales, que se desarrollarán del 11 al 15 de septiembre en el municipio y en las que de momento están confirmadas las actuaciones de Ana Belén, Pastora Soler, Camela y Luis Pastor.

Las fiestas patronales darán comienzo oficialmente el miércoles 11 de septiembre, con la tradicional lectura del pregón y el chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento, según ha adelantado el Consistorio en una nota, aunque aún se desconoce quien será este año el encargado de hacerlo.

Publicidad

Sí que conocemos que el grupo musical español Camela, promotor y precursor del estilo bautizado en los años 90 como tecno-rumba, será el encargado de inaugurar la programación musical de las fiestas, también el miércoles 11 de septiembre, a las 23.50 horas, en el Parque Finca Liana.

También se conoce ya que el día grande de las fiestas, el jueves 12 de septiembre, será el turno de Ana Belén

Ana Belén y Luis Pastor

También se conoce ya que el día grande de las fiestas, el jueves 12 de septiembre, será el turno de Ana Belén, una artista con una larga trayectoria que cuenta, entre otros, como más de treinta y cinco discos y que deleitará a los presentes en Finca Liana desde las 22.00 horas.

Ese mismo día tendrá lugar el concierto de otro de los grandes destacados de este año, el del cantautor Luis Pastor, que actuará a las 22.00 horas, en Plaza del Pradillo. Además, abriendo el fin de semana, el viernes 13 de septiembre a las 23.00 horas, Pastora Soler reconocida cantante y presentadora, será la protagonista en el Parque Finca Liana.

Publicidad

Desde el área de Festejos han señalado que “se ha querido presentar una amplia variedad abarcando distintos estilos musicales que lleguen a todas las edades”, además de apostar por nombres “censurados”, como el de Luis Pastor, que se vio oblicado a cancelar el concierto que tenía previsto y contratado por el Ayuntamiento de Madrid para el 8 de septiembre en las fiestas de Aravaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.