Publicidad

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado que, a partir del próximo miércoles, día 13, volverá a habilitar la atención presencial sin cita previa en varias de sus oficinas, una vez que la incidencia de los casos de coronavirus detectados en el municipio han caído y el gran porcentaje de población vacunada.

Publicidad

En concreto, la vuelta a la actividad sin cita previa se realizará en el área de Registro y Estadística que se ofrece directamente en la Casa Consistorial, en las cinco Juntas de Distrito y la oficina de Atención al Vecino en el PAU-4, según ha señalado el Consistorio en una nota.

Publicidad

De esta manera, se atenderán de forma presencial sin cita previa todas aquellas gestiones que estén relacionadas con la modificación del padrón (alta, baja o cambio de domicilio en el padrón, así como la modificación de datos personales), registro de documentos, de parejas de hecho, entre otros trámites administrativos.

El horario de atención presencial será de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, en el Ayuntamiento de Móstoles, y de 9.00 a 20.00 horas en las Juntas de Distritos, y en la Oficina de Atención al Vecino.

Zona de atención al ciudadano/ Ayto. de Móstoles

«Las personas que habían solicitado cita previa y esté prevista para este mes de octubre, tendrán prioridad en la atención«, añaden desde el Ayuntamiento, donde insisten en que el servicio «se dará siempre siguiendo todas las medidas establecidas para contener la expansión de la covid-19 y será obligatorio el uso de mascarillas».

Publicidad

Para evitar aglomeraciones y disminuir los tiempos de espera, el Gobierno municipal, recuerda a los ciudadanos que tienen a su disposición en la página web del Ayuntamiento un Catálogo de Trámites y Servicios que pueden realizar vía ‘on line’, sin necesidad de desplazarse a las dependencias municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.