En esta ocasión, se ha animado a padres y profesores de centros educativos de la localidad para que colaboren con la causa 

MÓSTOLES / 26 ABRIL 2017 / Este jueves el Hospital Universitario de Móstoles vuelve a pedir la solidaridad de los vecinos para que participen en el III Maratón de donaciones de sangre, que se llevará a cabo en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas. 

Las personas que puedan realizar la donación recibirán un broche en el que se mostrará, según el propio centro, “el orgullo de ser donante”, con frases que agradecen su aportación.

Además, para esta última convocatoria, el hospital ha implicado a padres y profesores de la comunidad educativa de la ciudad para que participen y sean ejemplo para las generaciones futuras de donantes.

El centro recuerda que el proceso es vital para aquellas personas que necesitan trasfusiones, porque la sangre no se puede fabricar, y que por cada donación se pueden salvar hasta tres vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.