Publicidad

El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de acondicionamiento y mejora de un espacio en desuso

MÓSTOLES/ 25 NOVIEMBRE 2020/ El Ayuntamiento de Móstoles ha iniciado los trabajos de acondicionamiento y mejora de un espacio en desuso situado entre la calle Benito Pérez Galdós y la calle Granada para habilitar una nueva zona estancial para que pueda ser utilizado por los vecinos de la localidad.

Esta actuación, incluida en los presupuestos participativos y muy demandada por los vecinos, está consistiendo en la redistribución del terreno y la construcción de nuevos parterres delimitados con bordillos sobreelevados de 10 centímetros de anchura de color blancos, según ha destacado el Consistorio en una nota.

Publicidad

Posteriormente, la zona de paso se rellenará con polvo calizo compactado y los parterres se ajardinarán y se completarán con diversas especies de plantas, que, combinadas por su floración y sus hojas, servirán para tapizar el área creando un diseño con perspectiva y volumen.

En el proyecto se incluye, además, la plantación de nuevos árboles de especies perennes y caducifolias y la instalación de nuevos puntos de luz con luminaria led y nuevos bancos y papeleras, recuperando así un espacio para uso y disfrute de los vecinas y vecinos de la zona.

Publicidad

Además, para mejorar la recogida de aguas pluviales se ha instalado un colector y varias arquetas con rejilla.

Publicidad
Obras en la calle Granada con Pérez Galdós/ Ayto. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.