Se trata de una obra reivindicada desde hace muchos años por los vecinos del barrio de El Soto

MÓSTOLES/ 16 MARZO 2021/ El Ayuntamiento de Móstoles ha avanzado que, durante esta semana, la circulación por la Av. Iker Casillas con la calle Pintor Velázquez se verá afectada por las obras de la construcción de una rotonda en el cruce.

Se trata de una obra reivindicada desde hace muchos años por los vecinos del barrio de El Soto, que ven como el cruce provoca importantes atascos, al estar regulado por semáforos, y al ser una de las vías principales de la localidad.

Publicidad

Desde la Policía Municipal de Móstoles han recomendado a los ciudadanos que usen vías alternativas durante esta semana, para evitar las obras, que previsiblemente finalizarán el próximo 21 de marzo.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Son de pena sean derechas o izquierdas, esta rotonda del barrio del Soto, tendria que estar realizada hace años, como la conexion entre Hospital Rey Juan Carlos y calle Tulipan. Por donde tendrian que salir y entrar los autobuses, y por supuesto con rotonda dinamica , para cuando lo podremos utilizar, misterio.Felicidades a los vecinos del Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.