El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha insistido este martes desde Móstoles en que “la mejor respuesta ante la intolerancia y la violencia” de los que ayer atacaron la sede local del PP de Móstoles con gas pimienta se consigue “votando el 28M a quienes defendemos la libertad”.

Así lo ha señalado tras visitar la sede que fue atacada en la tarde de este lunes por “dos jóvenes de ultraizquierda” que rociaron con gas pimienta el local, que se encontraba en ese momento lleno de decenas de militantes que asistían a un curso de interventores y apoderados para las elecciones del 28 de mayo.

Cuando se generan discursos de odio contra opciones políticas legitimas, lo único que se consigue es que algunos radicales se tomen la justicia por su mano y decidan agredir a dirigentes y afiliados“, ha señalado Serrano, quien ha mostrado su apoyo al candidato del PP, Manuel Bautista, y a todos los militantes de la ciudad.

Por su parte, Bautista ha avanzado que los dos jóvenes detenidos este lunes por el ataque a la sede, un hombre y una mujer, permanecen a la espera de pasar a disposición judicial y que desde la formación ya han presentado una denuncia formal en la Comisaría de Policía Nacional de Móstoles.

Condeno los hechos que ocurrieron ayer, fue algo incómodo y deleznable para todos aquellos afiliados que lo único que vienen a hacer a la sede es colaborar con el PP“, ha añadido Bautista, quien ha relatado como él mismo sufrió los efectos del gas pimienta, que te deja “la sensación de no poder respirar”.

Candidatos en el interior de la sede del PP de Móstoles, que fue atacada con gas pimienta/ Rubén S. Lesmas
Candidatos en el interior de la sede del PP de Móstoles, que fue atacada con gas pimienta/ Rubén S. Lesmas

Otros ataques

Serrano ha añadido que el incidente que ocurrió ayer en Móstoles “solo es uno más” que se suma “a las constantes agresiones” que vienen “sufriendo últimamente por parte de una izquierda radical, intolerante, agresiva y que entiende la política y la convivencia dentro de la división y la agresión a quienes no piensan como ellos”.

“Esos dos jóvenes radicales que agredieron con gas pimienta a afiliados e interventores del PP, se suman a las agresiones que ya sufrió la semana pasada en su propia sede el candidato a la Alcaldía de Alcorcón, Antonio González Terol, que a su vez se suma a los constantes ejercicios de violencia en los municipios del sur por parte de esa izquierda radical que no respeta la democracia”, ha añadido.

Además de Serrano, el PP mostoleño ha recibido el apoyo de la presidenta regional y líder regional de los populares, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado su apoyo a los compañeros de Móstoles y ha lamentado «otro ataque» a una sede de los populares, «agrediendo a varios afiliados».

«Mi apoyo y cariño a todos ellos y nuestra condena a estas prácticas totalitarias. No podrán ni con nuestra Libertad ni nuestras ganas«, ha subrayado la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.