El diputado nacional y candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón, Antonio González Terol, ha denunciado este miércoles que la fachada de la sede del PP en la localidad ha amanecido con pintadas amenazantes con mensajes como «Terol te vamos a matar».

«Pido al gobierno municipal la retirada inmediata de estas pintadas. Los que amenazan y usan la violencia no caben en Alcorcón. Al menos conmigo. No habrá paz para ellos«, ha señalado el candidato ‘popular’ a través de sus redes sociales, donde muestra las imágenes de las pintadas en la fachada de la sede.

Además del mensaje de ‘Terol te vamos a matar’, que está pintado en pintura negra sobre una de las paredes de la fachada, en las imágenes también se observa una diana pintada sobre la cara de Terol en uno de los carteles que decora el ventanal de la sede.

No es la primera vez que la sede del PP de Alcorcón, situada en la calle Sierra de la Pedriza, 6, ha sido vandalizada con mensajes de este tipo, ya que en noviembre de 2021 ya aparecieron pintadas en las que se podía leer amenazas como «Ayuso muérete» o «Puta España. Ladrones».

Pintadas en la sede del PP Alcorcón en noviembre de 2021/ Archivo
Pintadas en la sede del PP Alcorcón en noviembre de 2021/ Archivo

Vox denuncia sabotajes

Por otro lado, desde Vox Alcorcón también han denunciado que desde que empezó oficialmente la campaña electoral para las elecciones municipales, «tanto los carteles electorales de Vox Alcorcón como una valla situada en una gran avenida de la localidad, han sido saboteados».

«Los carteles han sido arrancados de sus espacios y cubiertos por otras formaciones políticas. La pasada noche, una valla situada en la Avenida de Móstoles ha sido atacada, llenando de pintura el rostro del candidato de Vox a la alcaldía de Alcorcón, Pedro Moreno», añaden desde la formación en un comunicado.

«Es un claro ataque a la democracia, a la libertad de expresión y a la libertad política. En Vox Alcorcón estamos siendo víctimas de graves ataques en esta campaña por parte de cobardes que son los verdaderamente totalitarios y antidemocráticos. Pinchan en hueso. Seguimos fuertes sin miedo a nada ni a nadie», añaden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.