Publicidad

La pista, que fue reinaugurada tras su remodelación hace apenas un año, presenta “grietas en el pavimento”

MÓSTOLES/ 18 SEPTIEMBRE 2019/ El PP de Móstoles ha denunciado que la pista de patinaje del Polideportivo Andrés Torrejón, que fue reinaugurada tras su remodelación hace apenas un año, presenta “grietas en el pavimento”, por lo que exigen al Ayuntamiento que reclame a la empresa “la reparación urgente sin costes adicionales”.

Desde el PP recuerdan en un comunicado que, en diciembre del pasado año, desde la formación ya alertaron de que la pista de patinaje, cuyo coste de remodelación había sido superior a los 53.000 euros, ya presentaba grietas en el pavimento “al mes de haber finalizado las obras de reparación”.

Publicidad

El estado de deterioro de la pista ha ido en aumento y la inacción del gobierno ha llevado hasta la finalización del periodo de garantía de esta obra“, ha insistido la portavoz del PP, Mirina Cortés, quien acusa a la “desidia” del Gobierno municipal, formado por PSOE y Podemos, de ser incapaz de controlar la calidad de los servicios.

Grieta en la pista de patinaje del Andrés Torrejón/ PP Móstoles

Fuentes municipales han reconocido a Noticias para Municipios que ha habido “un problema con el suelo de una de las pistas”, pero que ya “se están probando suelos alternativos para sustituirlo” y que, “como aún está en plazo de garantía” la remodelación anterior, “la empresa lo asumirá”, recalcan.

Aún así, desde el PP creen que, “lamentablemente los usuarios de esta pista tendrán que resignarse a patinar sobre este pavimento defectuoso, que incluso entraña riesgos de caída, o el Gobierno tendrá que volver a abonar una reparación y por tanto asumir un coste añadido para los mostoleños”.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.