Publicidad

El PP denuncia que en la comisión de Pleno no se han aportado datos sobre el presupuesto del área social

Según denuncia Eva Sánchez del Partido Popular, la concejala no ha aportado datos porque “no sabía que tenía que hablar de presupuestos”

MÓSTOLES/ 26 ENERO 2016/ Durante estos días se han ido realizando distintas comisiones de pleno para tratar las partidas presupuestarias en sus diferentes áreas. El gobierno municipal se prestó “de forma voluntaria” a dar cuenta de las inversiones en cada una de ellas, sin embargo el Partido Popular ha denunciado que el pasado 21 de enero durante la comisión sobre el área social, no pudieron conocer dichas inversiones porque, según Eva Sánchez, edil por el PP, “la concejal de servicios sociales no sabía que tenía que hablar sobre presupuestos”.

Es por ello que desde la oposición reclaman que no pudieron conocer las líneas de actuación a realizar, ni pudieron preguntar, ni recibir explicación alguna sobre estos temas a pesar del acuerdo adoptado en la comisión del 14 de enero.

Publicidad

“En presencia de los técnicos y concejales allí presentes, han sido testigos de una situación que muestra el interés que tiene la Concejal por tomarse en serio un área tan sensible e importante para nuestra ciudad como son los temas de violencia de género, emergencia social y atención a discapacitados. Que se tome en serio su responsabilidad, que se ponga a estudiar sus presupuestos o que, de lo contrario, que se vaya a su casa”, manifestaba Eva Sánchez.

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.