Publicidad

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, ha iniciado la construcción de una nueva área canina en el parque Finca Liana, un área muy demandada por los vecinos que salen a pasear por el parque con sus mascotas.

El espacio para mascotas va a contar con una superficie de aproximadamente 750 m2 de arena de río. Dicha área estará vallada con un cerramiento de 1,5 m de altura, dos puertas peatonales antifuga de perros y una puerta para vehículos de servicio. También se va a proceder a la plantación de 11 árboles de gran porte para proveer de sombra a los usuarios del área canina.

Publicidad

Asimismo, se instalará una fuente de agua potable mixta para los dueños y las mascotas, una boca de riego y dos farolas nuevas, además de la reubicación de otras dos ya existentes.

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, han visitado la zona para comprobar el desarrollo de los trabajos.

Según el censo de animales domésticos registrados del Ayuntamiento de Móstoles, en la ciudad hay unos 12.000 perros. Cuando finalicen las obras, Móstoles va a contar con 27 áreas caninas en el término municipal. Todos los distritos cuentan con zonas de esparcimiento para perros.  

Publicidad
El Parque Finca Liana tendrá una nueva área canina/ Ayto. Móstoles

Participa en la conversación

1 comentario

  1. No era lo que queríamos y es un gasto absurdo, lo que pedíamos era que vallaran una parte con césped incluido, más barato y mejor para los perros ysin destrozar parte del parque y con las sombras de los árboles, hacen lo que quieren…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.