Vecinos y deportistas de la localidad de Móstoles han denunciado que el Centro Deportivo Municipal Rafa Martinez lleva «más de un año sin calefacción ni agua caliente», por lo que además del frío, «no pueden ducharse tras la realización de la actividad física».

El nuevo candidato del PP a la Alcaldía, Manuel Bautista, se ha hecho eco de estas denuncias y han exigido al Gobierno municipal, formado por PSOE y Podemos, que solucione los problemas existentes en la caldera del pabellón deportivo y recupere los servicios de calefacción y agua caliente.

«Un grupo de deportistas se han quejado y nos han comentado que no se pueden duchar, algo que desgraciadamente ya nos habían dicho hace tiempo más vecinos. Es más, hay un cartel puesto por el propio Ayuntamiento que corrobora que desde el 1 de enero de 2022 no hay agua caliente, ni calefacción«, ha insistido Bautista.

El candidato del PP, que también es viceconsejero de Educación del Gobierno regional, ha explicado que estos deportistas «han tenido que sufrir las inclemencias del tiempo durante todo el invierno y, además, siguen sin poder ducharse tras la realización de la actividad física, con el perjuicio que supone para su salud».

El candidato del PP, Manuel Bautista, en el Pabellón Rafa Martínez/ PP Móstoles
El candidato del PP, Manuel Bautista, en el Pabellón Rafa Martínez/ PP Móstoles

Una caldera «antigua»

Fuentes municipales han señalado a Noticias para Municipios que la caldera del citado centro deportivo «es antigua» y que, aunque el presupuesto para su reparación está aprobado, la empresa «no ha podido conseguir» todavía el repuesto que hace falta para arreglarla y volver a prestar servicio.

Algo que desde el PP consideran «una nueva muestra de que el Gobierno municipal de izquierdas no cuida a sus deportistas y de que es incapaz de solucionar los problemas y gestionar correctamente una ciudad como Móstoles».

«La falta de agua caliente y calefacción en este polideportivo es un hecho triste y preocupante. ¿Tiene algo mejor que hacer la Concejalía de deportes y la alcaldesa que solucionar esto? A ninguno les interesan los mostoleños, ni el deporte mostoleño. Señora Posse, ¡haga su trabajo!», ha reiterado Bautista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.