Publicidad
Publicidad

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la pasada noche de Reyes a dos menores de edad que habían entrado en un domicilio y habían sustraído los regalos de Reyes depositados en el árbol de Navidad, sin que los moradores se hubieran percatado del robo.

Un indicativo policial detectó a dos individuos que actuaban de forma sospechosa, ya que, al percatarse de la presencia del vehículo policial, intentaron ocultarse, según ha señalado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota.

Cuando los agentes procedieron a su identificación, les localizaron un juego de llaves, un teléfono móvil y documentación que no les pertenecía. Tras unas rápidas pesquisas, los agentes consiguieron localizar el domicilio al que pertenecían las llaves y, cuando los policías se personaron en esta vivienda, pudieron constatar que los moradores aún no tenían conocimiento de lo sucedido.

Los moradores, que se encontraban durmiendo en el momento del robo, no se percataron de lo ocurrido hasta que fueron avisados por la policía y, una vez comprobada la vivienda, echaron en falta los regalos que los Reyes Magos habían debajo del árbol de Navidad.

Tras realizar las comprobaciones pertinentes, los agentes localizaron los regalos escondidos en la azotea, a donde pensaban regresar para llevárselos. Al parecer, los menores accedieron a la vivienda trepando por unos andamios colocados en la fachada con motivo de unas obras de rehabilitación.

Por todo ello, los dos menores fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza, siendo puestos posteriormente a disposición de Fiscalía de Menores.

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.