La familia pide ayuda en la búsqueda de los autores de la agresión a Ramón R. de 54 años cuando iba de camino a su trabajo.

MÓSTOLES/ 25 AGOSTO 2016 / El sábado 16 de julio a las 6.00 am, Ramón iba de camino a Valdemoro para entrar en su turno de trabajo. Al cruzar la Avenida de Portugal dos hombres cruzaban por el paso de peatones sin respetar el semáforo, y Ramón tuvo que frenar en seco para no atropellarles. Al parar y tocar el claxon para amonestarles, los jovenes de entre 25 y 30 años le pegaron una patada al coche, lo que hizo que el conductor se bajara.

Según César, el hijo de Ramón, su padre les preguntó “Qué os pasa, ¿os habéis vuelto locos?” contestándoles éstos con una lluvia de patadas y puñetazos bajo los ojos de aquellos que esperaban el autobús 521. La brutal paliza hizo que perdiera el conocimiento en plena calle.

Según el hijo de la víctima, al recuperar la consciencia y llegar al trabajo, se dio cuenta de su estado, con el labio partido, contusiones en la cara, costado, rodilla y brazos. Luego, interpuso la denuncia en la comisaría.

La familia quiere encontrar a los agresores y también estudia medidas contra los testigos de la parada de autobús, por omisión de socorro. Los hombres  de entre 25 y 30 años, morenos y de pelo corto, 1.75 de estatura y uno con perilla, y en estado de embriaguez procedentes de la zona de copas.

En redes sociales están colgando la foto de la víctima magullada tras el ataque, han colocar carteles por el barrio y han habilitado un número 628 217 313 para aquel que pueda dar pistas sobre lo sucedido

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *