Agentes de la Policía Municipal de Móstoles han detenido este fin de semana al conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras provocar un accidente en la madrugada del sábado pasado en la calle Villamil en el que se vieron implicados varios vehículos.

Los hechos tuvieron lugar el sábado pasado, en torno a las 1.45 horas, cuando desde la Policía Municipal recibieron varias llamadas alertando de un accidente en la calle Villamil, 40, en el que se habían visto implicados cinco vehículos, según han señalado a Noticias para Municipios fuentes municipales.

Cuando los agentes llegaron al lugar del accidente, comprobaron que el conductor del vehículo causante del incidente, un BMV X5, había huido a pie del lugar de los hechos, dejando abandonado su vehículo, por lo que se envía un dispositivo policial a interceptar al infractor.

Finalmente, el conductor dado a la fuga es localizado e interceptado por una patrulla municipal en la Avenida de Portugal, junto a la gasolinera, siendo detenido por resistencia y desobediencia a la autoridad, además de por abandonar el lugar del accidente.

Además, el individuo tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Móstoles por las heridas que presentaba como consecuencia del accidente.

Otro accidente múltiple

Por otro lado, los agentes también tuvieron que intervenir unas horas antes, en la noche del viernes, por otro accidente en el que una conductora, que casi triplicaba la tasa de alcohol permitida, impactó con varios vehículos estacionados en la calle Dalia, resultando dañados siete de ellos.

La conductora, que dio una tasa de alcohol de 0,60 mg/l de aire expirado, fue detenida además por atentado contra los agentes de la autoridad y trasladada a la Comisaría de Policía Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.