Publicidad
Publicidad

Uno de los detenidos, según denunció la empleada de la gasolinera, le entregó a la dependienta una nota donde se podía leer “esto es un atraco” y acto seguido sacó una pistola de su mochila

MÓSTOLES/ 27 MAYO 2019/ Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Móstoles a dos individuos acusados de atracar el mes de abril pasado una gasolinera, llevándose todo el dinero de la caja registradora tras amenazar a una empleada con un arma de fuego.

La investigación comenzó el pasado mes de abril, cuando la víctima, empleada de una gasolinera, realizó una llamada telefónica al 091 informando que dos varones habían accedido al establecimiento y tras amenazarla con una pistola, se habían hecho con el dinero de la caja registradora.

Uno de los detenidos, según denunció la empleada, le entregó a la dependienta una nota donde se podía leer “esto es un atraco” y acto seguido sacó una pistola de su mochila, con la que le exigió que le entregase el dinero de la caja registradora, según ha señalado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota.

Continuando con las investigaciones para la localización y detención de los presuntos autores, los agentes dieron con un individuo que reunía las características físicas de uno de los atracadores y que además vestía con las prendas de ropa con las que había perpetrado el robo.

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Móstoles.

Identificado por una mano

Además, contaba con una peculiaridad, ya que le faltaban varios dedos en una de sus manos, pudiendo determinar así que se trataba de uno de los autores del hecho.

Las siguientes indagaciones lograron determinar la identidad y la localización del segundo autor, a quien, en el momento del arresto, le fue intervenida el arma de fuego empleada para la comisión del robo, que resultó ser simulada.

Tras pasar a disposición judicial, se decretó el ingreso en prisión de ambos individuos, a quienes se les imputan delitos de robo con violencia e intimidación.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Lo que uno no se explica por qué no dan nombres completos con foto incluida para conocerlos y saber quienes son, a saber si no los puede tener uno de vecinos a estas joyas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.