Publicidad

Se trata de la consolidación de la relación que ambas entidades mantienen desde hace tiempo

MÓSTOLES/ 29 JUNIO 2020/ La Asociación de Empresas de Hostelería de Móstoles “La Buena Hostelería” (BÚHO) y Cruz Roja Móstoles, han formalizado en la sede de la institución la colaboración que vienen manteniendo, en forma de convenio.

Se trata de la consolidación de la relación que ambas entidades mantienen desde hace tiempo, ya que la asociación Búho y todos sus miembros han sido colaboradores en numerosas iniciativas que Cruz Roja Móstoles ha ido poniendo en marcha.

Publicidad
Publicidad

“Sin duda, la firma de este convenio es un paso más en la estrecha colaboración que ambas entidades mantienen y que seguirá siendo fructífera”, ha señalado la presidenta de BÚHO, Ángeles García, recordando la profesionalidad y el cariño con el que los hosteleros cuidan del bienestar de quienes les rodean.

Por su parte, el presidente de Cruz Roja Móstoles, Salvador Parral, ha querido agradecer la disposición que los miembros de la asociación tienen siempre para colaborar con Cruz Roja en todas sus iniciativas, mostrando que los negocios de Móstoles tienen un firme compromiso con la sociedad. Por su parte, Ángeles García ha mostrado de nuevo

La Asamblea de Cruz Roja Móstoles, que ha atendido desde el comienzo del estado de alarma a más de 2.675 personas, ha avanzado que la iniciativa Cruz Roja Responde se ampliará hasta el 31 de diciembre, hasta el cual se prevé atender “a más de 5.100 personas en la localidad”.

Publicidad

En total, el Plan Responde, puesto en marcha en marzo con el objetivo de atender las necesidades más urgentes de la población vulnerable durante la emergencia sanitaria, ha movilizado a unas 40.000 personas en el ámbito nacional y a 127 en la localidad, según los datos de Cruz Roja Móstoles.

El proyecto Cruz Roja Responde ha atendido a 2.675 personas en Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.