Las actuaciones se enmarcan dentro del Acuerdo Marco para la ejecución de obras de acondicionamiento, rehabilitación, remodelación y mejora de viales, espacios públicos e infraestructuras del municipio

MÓSTOLES/ 30 DICIEMBRE 2018/ La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha visitado esta semana las obras de acondicionamiento que se están realizando en la Plaza Pintor Velázquez, en las calles Azorín y Carlos Arniches y en el Sport Club de Móstoles.

Todas estas actuaciones se están llevando a cabo a través de la Concejalía de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de las Vías Públicas. Se enmarcan dentro del Acuerdo Marco para la ejecución de obras de acondicionamiento, rehabilitación, remodelación y mejora de viales, espacios públicos e infraestructuras del municipio.

Con los trabajos de las calles Azorín y Carlos Arniches se pretende mejorar el acerado actual con el fin de mejorar el tránsito y la accesibilidad a las viviendas y locales.

También se están acondicionarán las plazas entre calle Pintor Velázquez 75-77, Azorín 33-39 y Carlos Arniches nº 10. El plazo de ejecución es de cuatros meses aproximadamente.

Por su parte, la remodelación de la pista deportiva del Sport Club, comprendida entre la c/Libertad, c/Barcelona y Av. de la Onu, con un plazo de ejecución de tres meses, tiene por objetivo el tratamiento y acondicionamiento de su pista deportiva y del área infantil adyacente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.