Publicidad

El Gobierno de Móstoles ha cambiado ya el 70% de las farolas del municipio por otras de tecnología ‘led’ de bajo consumo, más ecológicas y menos contaminantes. Los trabajos se centran ahora en la zona del PAU-4 donde se está procediendo al cambio de 1.011 luminarias.

En total, se han cambiado ya 15.808 luminarias en toda la ciudad, lo que supone que el 70% de las 22.354 distribuidas por el municipio funcionan ya con tecnología de bajo consumo.

Publicidad

Durante el mes de julio, en el Pau 4 han sido cambiadas 432 luminarias comprendidas en las siguientes calles: Géminis, Vía Láctea, Parque Manuela Malasaña, Osa Mayor, Piscis y Sagitario. Actualmente se encuentran en proceso de cambio 579 luminarias en las calles: Camino de Humanes, Escorpio, Libra, Aries, Estrella Polar, Hiades, Osa Menor, Pléyades, Virgo, Avenida de la Onu, Piscis, Hiades y Pléyades.

La visita de la regidora al PAU-4, para comprobar el avance de los trabajos.

Visita

La alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), acompañada del Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y de la Concejala de Educación y Juventud, Nati Gómez, ha visitado la zona.

Publicidad

Esta nueva fase de sustitución de las antiguas luminarias por otras de led se incluye dentro de la campaña de reactivación económica y social ‘Móstoles, como nuevo’ y supone la «continuación de las cinco fases anteriores realizadas anteriormente por la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos».

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Nos alegramos por la noticia, lo que esperamos es que el cambio de luminarias llegue a todos los barrios, por ejemplo cubierta del aparcamiento de Severo Ochoa , iluminacion perimetral , dado que la cubierta no puede soportar anclaje del alumbrado, llevamos esperando la iluminacion desde el 1990, cuando se construyo el parking. No todos los vecinos de Mostoles , recibimos el mismo trato por parte del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.