En concreto, a partir del próximo lunes 11 de marzo, la L-534 realizará un viaje más a las 00.00 horas los días laborables desde Príncipe Pío

MÓSTOLES/ 5 MARZO 2019/ El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha anunciado hoy que a partir del próximo lunes 11 de marzo la línea de autobuses interurbanos 534 Madrid (Príncipe Pío)-Parque Coimbra-Xanadú ampliará su horario en las salidas desde Madrid para los días laborables.

En concreto, la L-534 realizará un viaje más a las 00.00 horas, desde el intercambiador de Príncipe Pío y siguiendo su recorrido habitual por Campamento, Cuatro Vientos, la Urbanización Parque Coimbra (Móstoles) terminando en el Centro Comercial Madrid Xanadú, en Arroyomolinos.

Hasta este lunes, la última salida de la L-534 desde el intercambiador de Príncipe Pío se realizaba a las 23.00 horas, excepto los viernes y los fines de semana, en los que había un último trayecto a las 00.00 horas.

Desde el 9 de noviembre pasado la Línea 524 cuenta con una nueva parada en el PAU-4

Ampliación de otras líneas

Estas mejoras se suman también a las introducidas en la línea interurbana de autobuses 524 -que conecta el barrio del PAU-4 o Móstoles Sur con Príncipe Pío-, que desde el 9 de noviembre pasado cuenta con una nueva parada en el PAU-4, además del aumento en las frecuencias de las líneas 521 y 523 en hora punta.

Además, la L-524 incorporó recientemente una nueva parada en la calle Desarrollo en el PAU-4 y la Línea 1 urbana de autobuses de Móstoles vio ampliado su recorrido por la Avenida de la ONU hasta la calle Camino de Humanes, dando la vuelta por la Calle Carlos V hasta la Calle Veracruz.

También el pasado 27 de diciembre entró en funcionamiento la ampliación de la Línea 522, acercándola al barrio del Recreo, “una reivindicación histórica de los vecinos de la zona”.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Buenos días me parece excelente este nuevo horario. Mi sincera enhorabuena, pero a la vez debo solicitar se vea la salida del primer autobús que sale de coimbra a príncipe pio. Para los que lo cogemos nos vendría mejor que salga con 10 minutos de antelación lo que nos permitiría llegar mejor a Madrid centro. Muchas gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.