Se ha empezado a pintar la señalización horizontal de la calle Jacinto y seguirá en las calles Narciso y Hortensia

MÓSTOLES/ 13 MAYO 2020/ El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, ha iniciado este mes de mayo trabajos para renovar la señalización horizontal de varias calles del municipios.

En concreto, este martes han empezado los trabajos para pintar la señalización horizontal de la calle Jacinto y seguirán en las calles Narciso y Hortensia, en el bario de los Rosales, unas actuaciones que se extenderán por otras zonas de la ciudad.

Publicidad

Además, el Ayuntamiento de Móstoles aprobó hace unas semanas los pliegos para la adjudicación de nuevo Plan de asfaltado, que contará con un presupuesto de cerca de un millón de euros y permitirá llevar a cabo actuaciones de reparación en varias calles de la localidad.

En concreto, el nuevo Plan se centrará en la rehabilitación de los firmes existentes en diversas calles y avenidas, entre las que destacan la Calle Berlín, la calle Juan Ramón Jiménez, el Paseo de Arroyomolinos, la calle Río Nervión, la calle del Castaño, la Avenida de la ONU entre Simón Hernández y la calle Veracruz.

Las obras previstas incluyen, además de las demoliciones y el levantado de los firmes necesarios para la pavimentación completa de la calles, la instalación de la señalización correspondiente y la conexión a la red general de los sumideros que sean necesarios habilitar para evitar la acumulación de agua de lluvia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.