Publicidad

Las obras, que acaban de iniciarse y tienen un plazo de ejecución aproximado de tres meses

MÓSTOLES/ 3 FEBRERO 2021/ El Ayuntamiento de Móstoles ha puesto en marcha la segunda fase de las obras de rehabilitación de los espacios públicos de la urbanización Las Lomas, unos trabajos que incluirán la demolición de las aceras existentes, mejorando la accesibilidad, y la creación de nuevos espacios estanciales.

Las obras, que acaban de iniciarse y tienen un plazo de ejecución aproximado de tres meses, se enmarcan dentro del compromiso municipal de acometer la remodelación de diferentes barrios de la ciudad, que están «muy deteriorados por el uso y el paso del tiempo», según ha destacado el Consistorio en una nota.

Publicidad

Así, la actuación consistirá en la renovación de las aceras existentes en la zona, y su sustitución por otras más amplias y con pavimento de mayor calidad, y la construcción de varias rampas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, además de la renovación de bordillos, tapas de arquetas y elementos viarios.

La remodelación se completará con la creación de espacios estanciales, dotados de árboles y mobiliario urbano, para disfrute de las vecinas y vecinos de la zona, según ha señalado la alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), quien ha visitado este miércoles el inicio de las actuaciones.

«El compromiso del Ejecutivo local es hacer de Móstoles una ciudad más humana y totalmente accesible para la ciudadanía«, han añadido desde el Consistorio, donde han mantenido una reunión con la presidenta de la Asociación de Vecinos Las Lomas, Sabina Muñoz, presente en la visita.

Publicidad
Arranca la segunda fase rehabilitación de espacios públicos de Las Lomas/ Ayto. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.