El proyecto incluye la remodelación y reparación de ocho pistas de tenis y la reconstrucción de una pista multideporte

MÓSTOLES/ 3 ABRIL 2019/ El Ayuntamiento de Móstoles ha aprobado este miércoles en la Junta de Gobierno local el expediente de contratación para la remodelación y reparación de ocho pistas de tenis y la reconstrucción de una pista multideporte en el Polideportivo Municipal de Villafontana, para lo que destinará 292.669,13 euros.

Las obras consistirán en la remodelación completa de cuatro pistas de tenis, que actualmente tienen “un pavimento muy deteriorado”, a base de hormigón poroso, ya que muestran “infinidad de fisuras y juntas”, y la reparación completa del cerramiento metálico de las mismas, destaca el Consistorio en una nota.

De igual forma, se efectuará la reparación de otras cuatro pistas de tenis, que fueron remodeladas en años anteriores pero que presentan nuevas fisuras a reparar.

Además, se llevará a cabo la reconstrucción de una pista multideporte, que actualmente tiene un pavimento disgregado y cuarteado, lo que dificulta la práctica deportiva.

Piscina de Villafontana

Otras obras a lo largo de 2018

Desde el Ayuntamiento han recordado además que, a lo largo del 2018, ya se han realizado otro conjunto de obras de mejora en el Polideportivo Villafontana, entre las que destacan el cambio del pavimento de la playa de la piscina de verano o la habilitación de un servicio solárium en la misma piscina.

También se han reparado desperfectos en las duchas de tres vestuarios, se han adaptado estos vestuarios para uso familiar, bebés y personas con movilidad reducida -se ha instalado cambiadores de bebés, perchas adaptadas en altura a discapacitados y una puerta de acceso de 130 cm adaptada a personas con movilidad reducida-.