Además, ha impuesto 70.000 multas desde 25 de octubre

MADRID/ 1 MARZO 2021/ La Policía Municipal ha intervenido en un total de 442 fiestas ilegales en la capital durante este fin de semana, de viernes a domingo, ha dado a conocer este lunes la delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, tras la presentación del Plan municipal contra futuras Pandemias.

Además, el Cuerpo ha impuesto hasta 70.000 sanciones desde la entrada en vigor del último estado de alarma, el 25 de octubre.

La Policía Municipal detecta 81 fiestas ilegales esta pasada noche en la capital – Imagen Policía Municipal Madrid
La Policía Municipal detecta 81 fiestas ilegales esta pasada noche en la capital – Imagen Policía Municipal Madrid

Sobre este pasado fin de semana, 81 fiestas fueron detectadas el viernes, 191 el sábado y 170 el domingo. Sanz ha hecho hincapié en “el gran esfuerzo” de la Policía Municipal para “tratar de interceptar y multar” a los infractores.

Sobre el tipo de fiesta, la delegada ha aseverado que son “pequeños formatos en pisos” y que acude Policía por “ruidos” y “llamadas de vecinos”.

Por ello, ha señalado que no se tratan de macrofiestas, ni en locales, ni en pisos turísticos. Las mayores actuaciones de este fin de semana se dieron en Puente de Vallecas, y el sábado en Villaverde. “Vamos a seguir con toda la contundencia para evitar que se produzcan estas situaciones”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.