Los agentes tuvieron que acudir a un local donde a las 00:30 horas había hasta 15 personas en su interior, algunas de ellas escondidas en el almacén
MADRID/ 27 FEBRERO 2021/ La Policía Municipal ha intervenido un total de 81 fiestas ilegales esta pasada noche de viernes en la capital, han informado fuentes del Cuerpo.
Entre estas fiestas, los agentes tuvieron que acudir a un local en Puente de Vallecas, donde a las 00:30 horas había hasta 15 personas en su interior, algunas de ellas escondidas en el almacén. Todas ellas fueron denunciadas al incumplir medidas sanitarias.
“Ayer fue desalojado un bar las 00.30 horas en Puente de Vallecas, con los cierres echados, en el cual se detectaron 15 personas, algunas de ellas ocultas en el almacén. Fueron denunciadas por no respetar el toque de queda”, ha indicado la Policía Municipal.
Ayer fue desalojado un bar las 00:30 en Puente de Vallecas, con los cierres echados, en el cual se detectaron 15 personas, algunas de ellas ocultas en el almacén. Fueron denunciadas por no respetar el toque de queda.
Os pedimos #Responsabilidad #BuenTrabajo#LaPoliciaDeTuCiudad pic.twitter.com/saf4Ei2VxQ— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) February 27, 2021
El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha apuntado que nadie debe confiarse en la lucha contra el Covid-19 porque es un virus “muy traicionero”; ha exigido “responsabilidad” a quienes acuden a fiestas ilegales, a las que hay que “combatir” para que no se produzcan.