De los 15 detenidos en Ciudad Lineal, 9 son menores

MADRID / 14 NOVIEMBRE 2020 / Agentes de Policía Nacional detuvieron anoche a 15 jóvenes españoles que estarían relacionados con la banda latina de los ‘Trinitarios’, de los cuales nueve son menores de edad, tras una persecución con machetes a un ex integrante de una banda rival, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La intervención policial se desarrolló tras recibir la llamada de la víctima que alertaba a los agentes de que un grupo de personas de origen dominicano le estaban persiguiendo con la intención de apuñalarle con machetes, mientras le amenazaban de muerte.

Los agentes lograron localizar a los sospechosos en el Parque Lineal, junto a la autopista M-30, siendo posteriormente interceptados en la Calle Ricardo Ortiz, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, tras darse a la carrera.

Durante las labores de inspección, los policías hallaron dos cuchillos de 20 centímetros de longitud y 9,5 centímetros de hoja, los cuales se encontraban entre unos árboles. La víctima, español de 26 años de edad, manifestó a los agentes que el motivo de la persecución era el de haber pertenecido con anterioridad a una banda latina rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.