Publicidad

La formación quiere saber, además, si se instalará la próxima Navidad

LEGANÉS / 6 NOVIEMBRE 2020 / La portavoz de Vox en Leganés, Beatriz Tejero, ha anunciado que pedirá explicaciones en el próximo Pleno sobre la posibilidad de que el Belén municipal instalado en plaza de España y que terminó ardiendo en un incendio el pasado enero antes de ser desmontado careciera de cobertura de seguro.

En este punto, Tejero quiere que el Ejecutivo local (PSOE y Más Madrid-Leganemos) “aclare si el incendio que destrozó el Belén y todo el trabajo del belenista Miguel Ángel Menchero no ha podido ser indemnizado al haber expirado el seguro dos horas antes del incendio y negarse el Ayuntamiento a hacerse cargo del resarcimiento de dicho daño”.

Publicidad
Las caseta del Belén quedó calcinada en su totalidad.

Del mismo modo, ha expresado que espera que “el Gobierno dé explicaciones al respecto de porque ha dejado vendido a su suerte a este artista leganense”.

La responsable de Vox ha adelantado que pedirá al Gobierno municipal si la intención de cara a la próxima Navidad es no instalar un Belén municipal.

“Desde nuestro grupo tenemos la sospecha de que PSOE y Leganemos quieren dejar a la ciudad sin Belén Municipal pero están escondiéndolo la mayor cantidad posible de tiempo para que parezca que no tiene solución”, ha manifestado.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.