Publicidad

El Ayuntamiento promueve una campaña para incentivar las compras del ‘Día de los enamorados’ en el comercio tradicional

LEGANÉS / 2 FEBRERO 2017 / El municipio de Leganés pondrá en marcha el próximo día 14 una campaña para fomentar las compras de San Valentín en el comercio local.

Bajo el lema ‘En San Valentín no te olvides del pequeño comercio’, los establecimientos adheridos a esta campaña tendrán la oportunidad de dar a conocer los productos y servicios a los leganenses.

Para ello, la concejalía de Desarrollo Local y Empleo promocionará la labor que se realiza en estos comercios repartiendo 2.000 globos rosas y rojos serigrafiados. Asimismo, se repartirán un total de 500 carteles, así como 20.000 papeletas.

Fuentes de la concejalía han detallado que los carteles servirán para anunciar el sorteo de una cena para dos personas en un restaurante local cortesía de la Asociación de Hosteleros de Leganés (ACLHOS).

Idea “original”

El concejal del área, Rubén Bejarano, ha calificado esta campaña como “original e interesante” y ha precisado que “estos detalles indican que los comerciantes están comprometidos”. “Tenemos claro que hay que apoyar al pequeño comercio”, ha manifestado el edil.

Esta iniciativa se pone en marcha junto a la Unión Empresarios de Leganés, la Asociación Pasaje Plaza de España, la Asociación de Mujeres Empresarias de nuestra localidad, la Asociación Comercio de Leganés y la Asociación de Hosteleros (ACLHOS).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.