Publicidad

Los efectos inflamables en la zona han complicado la labor de los bomberos, mientras Protección Civil ha atendido a dos personas por inhalación de humo

LEGANÉS / 13 ENERO 2018 / Un “virulento” incendio ha calcinado totalmente esta madrugada tres infraviviendas situadas en la zona de Arroyo Butarque, de Leganés, sin causar heridos ni intoxicados, según ha informado el servicio de Emergencias 112.

El fuego se ha iniciado sobre la 1:30 horas de la madrugada por causas que se investigan y ha afectado a unos 500 metros cuadrados. Mientras, Protección Civil ha atendido a dos personas por inhalación leve de humo.

Hasta el lugar del suceso se han desplazardo dos dotaciones de los Bomberos de Leganés y otras cuatro de la Comunidad de Madrid.

Al llegar, según el jefe supervisor de los Bomberos de la región, Fernando Llorente, los profesionales del cuerpo de extinción de incendios se han encontrado tres infraviviendas “ardiendo completamente con una gran virulencia del fuego”.

Hasta seis dotaciones de Bomberos han trabajado en extinguir el incendio (Foto: Madrid 112).

Las llamas se han avivado por la gran cantidad de efectos inflamables que había en la zona, que ha complicado los trabajos.

Las labores de los bomberos han impedido, no obstante, que las llamas se propagasen a las naves industriales situadas a las espaldas de las infraviviendas.

El fuego se logró confinar y extinguir tras varias horas, aunque una dotación de Leganés ha permanecido en el lugar para vigilar y refrescar la zona.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.