Por no constituir una mesa de trabajo para el desarrollo urbanístico ‘Puerta de Fuenlabrada’

LEGANÉS/ 12 JULIO 2016 / El partido independiente Unión por Leganés (ULEG) ha registrado una moción en el Ayuntamiento para debatir en el próximo Pleno la posibilidad de “reprobar y recriminar” al alcalde de Leganés, el socialista Santiago Llorente, por no crear una “mesa de trabajo” para tomar decisiones en torno al desarrollo urbanístico del Plan Parcial 4 ‘Puerta de Fuenlabrada’, como se aprobó en Pleno en enero.
Los independientes creen que, con ello, el regidor habría incumplido la ejecución de una moción en un hecho que supondría “un insulto a la democracia” y que “separa de manera sangrante a los vecinos de sus representantes”.
En enero, el Pleno aprobó una moción para constituir esta mesa que “facilitara decisiones colegiadas en lo relacionado con el PP 4”, donde el Ayuntamiento posee el 20 por ciento de suelo y donde se levantarán unas 850 viviendas.
A juicio de ULEG, al incumplirse el mandato plenario, se produce “una maniobra antidemocrática que viene a ratificar la opacidad y los oscuros intereses que rodean al desarrollo urbanístico de esa zona”.
DavidG.Castillejo

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.