Publicidad

El fuego afectó a dos viviendas de un inmueble

LEGANÉS / 11 JULIO 2018 / Tres personas de una familia han sufrido una intoxicación leve por humo en un incendio que ha afectado a un inmueble con un local, dos viviendas en las plantas superiores y un almacén anexo ubicados el número 10 de la calle del Carmen, en el barrio de La Fortuna de Leganés.

El SUMMA atendió a la propietaria del local, una mujer de 51 años, por una crisis de ansiedad y a otras tres personas de una misma familia.

Publicidad

Se trata de un hombre de 59 años, su hija de 23 años y la madre de ésta, de 60 años de edad, por intoxicación leve por humo dado que han sufrido inhalación cuando salían del inmueble al percatarse del incendio.

Ambas fueron trasladadas al hospital Severo Ochoa de Leganés para realizarles un análisis.

Bomberos del Ayuntamiento de Leganés acudieron en primer lugar y comprobaron que las llamas estaban muy extendidas, por lo que solicitaron la presencia de refuerzos.

Publicidad
Personal de SUMMA, en el lugar del siniestro (Foto: Emergencias 112 Madrid).

En consecuencia, a la zona se desplazaron dos dotaciones de bomberos de Leganés junto a otras tres de la Comunidad de Madrid, que vieron la complejidad de las labores porque había una “fuerte carga de fuego” que afectaba a un almacén, a la entrada del local donde se originó el incendio y a los dos pisos superiores, donde había viviendas.

Además, al lugar del siniestro se desplazaron siete unidades del SUMMA compuestas por tres ambulancias, dos UVIs móviles, el vehículo de mando y el módulo de intervención rápida (conocido como vehículo de catástrofes).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.