Publicidad

La cadena de perfumería y cosmética Sephora ha inaugurado su nuevo espacio físico en las instalaciones del centro comercial Parquesur, en Leganés, un establecimiento ofrece algunos de los servicios más rompedores de la firma de cosmética y experiencias personalizadas para los clientes del centro.

Con una extensión de más de 237 metros cuadrados, la tienda permitirá a los usuarios «explorar todo un mundo de productos vinculados con la belleza y el bienestar», según la firma, que ha señalado que este espacio «está basado en el enfoque experiencial característico de la firma, y pondrá al alcance de los usuarios una selección de más de 15.000 productos que podrán tocar, probar y comprar».  

Publicidad

Sephora ofrecerá algunos de los servicios más conocidos de la marca en esta nueva ubicación. Entre ellos el ‘Beauty Hub’, un espacio en el que disfrutar de sesiones de maquillaje flash o completo por compras superiores a 45 euros, o el ‘Brow Bar’ de Benefit, el bar de cejas más famoso del mundo.

La directora general de Sephora España explica, Mónica Cigognini, ha detallado que «con esta apertura seguimos apostado por nuestras tiendas y por estar más cerca de nuestros clientes» y ha destacado que la tienda de Parquesur «cuenta con los servicios y experiencias idóneos para cubrir las necesidades de un cliente omnicanal».

Compras en dos horas desde la web

Finalmente, entre las novedades disponibles en la tienda Sephora del Centro Comercial Parquesur, destacan los lockers destinados al servicio de ‘click & collect’, una nueva propuesta que permite recoger los pedidos hechos a través de la web, en tan solo dos horas y sin necesidad de acceder a la tienda.

Publicidad
El centro comercial ‘Parquesur’, de Leganés.

En definitiva, «un nuevo modelo de compra que atiende a las nuevas necesidades de la sociedad y demuestra la capacidad de adaptación tanto de Parquesur como Sephora a la nueva normalidad”, tal y como explica Enrique Bayón, gerente del Centro Comercial Parquesur.

La tienda Sephora del Centro Comercial Parquesur contará, además, con todas las medidas sanitarias necesarias para la prevención de contagios de Covid, merced a la tecnología del Sistema Airius PureAir presente en todas las instalaciones del centro comercial, puntera en purificación del aire.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.