El ‘popular’ inicia una campaña de ‘Puerta a puerta’ para explicar el programa del PP

LEGANÉS / 3 ABRIL 2019 / El portavoz del PP y candidato a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha asegurado que los votantes están “cansados” de “ver la foto de actos llenos”, y que ahora reclaman “cercanía”, en alusión al acto de presentación de candidaturas de Vox de este sábado en La Cubierta de Leganés.

“Creo que si algo han echado en falta los vecinos ha sido esa cercanía”, ha apostillado Recuenco durante la presentación de la campaña ‘Puerta a puerta’ para presentar el programa del PP.

Publicidad

Junto a Recuenco ha estado el alcalde de Boadilla del Monte y número ‘siete’ en la lista del PP por Madrid al Congreso de los Diputados, Antonio González Terol, quien ha asegurado que echará en falta “la experiencia de esas miles de personas que van a llenar ese espacio”.

En este sentido, González Terol ha asegurado que tanto él como el candidato a la Alcaldía de Leganés serían capaces de contestar a las dudas de la gente como por qué Leganés es la segunda ciudad más insegura de la región o por qué “no llegan las mejoras a Cercanías”.

La Plaza de toros La Cubierta.

“Eso lo podemos contestar Miguel Ángel o yo -ha precisado-, pero probablemente ninguna de los centenares o miles de personas que puedan llenar el acto de Vox de este fin de semana”.

Publicidad

“Lo que me preocupa -ha finalizado- es que seamos capaces de ir puerta a puerta explicando cuál es el programa de Pablo Casado”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *