Habilitará 150 nuevas plazas en el barrio de Solagua

LEGANÉS / 23 NOVIEMBRE 2017 / El portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha asegurado que el anuncio de la Comunidad de Madrid de construir un nuevo colegio en el municipio es representativo de que “la defensa de la educación pública se hace con hechos, no con griteríos y demagogias”.
En este sentido, Recuenco ha asegurado que la presidenta regional, Cristina Cifuentes,  “invierte nuevamente en Leganés”, respondiendo con ello, según ha agregado, “a las necesidades reales de escolarización de nuestra ciudad con 150 nuevas plazas de educación infantil”.
El centro se levantará con una inversión de 2,2 millones en una parcela ubicada entre las calles Viena, Londres y Nogal.
La infraestructura dispondrá de comedor y una sala multiusos con seis aulas que, según el edil, “vienen a satisfacerlas las necesidades en educación infantil, precisamente en uno de los barrios como Solagua en los que la media de edad de sus habitantes es más baja y esas necesidades de educación infantil mayores”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.