Tamara tiene una niña de 3 años y su marido, enfermo de los riñones, será intervenido quirúrgicamente este mes

LEGANÉS / 21 MARZO 2017 / Una madre embarazada de ocho meses y medio y que sale de cuentas en abril será desahuciada este viernes de una vivienda de Leganés, según ha informado la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Tamara Robledo reside en el número 6 de la calle Covadonga y, junto a su hija de 3 años y su marido enfermo y pendiente este mes de una cuarta intervención quirúrgica en los riñones, será desalojada del que ha sido su hogar en los últimos quince meses.

Publicidad

El drama de esta familia leganense se agrava porque, según la PAH, carecen de ingresos económicos. “No cobran nada, no tienen ayudas de ningún tipo”, afirma el colectivo.

“Lo único que quiere Tamara Robledo es un techo donde poder vivir tranquilamente y criar a sus hijas y que su marido se recupere pronto”, mantiene la Plataforma.

Publicidad

Propiedad de la SAREB

El propietario de la vivienda es la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB), más conocido como el ‘banco malo’. Según la PAH, la entidad intentó negociar un alquiler social con la familia y, tras recabar sus datos, finalmente no les ofreció el alquiler y les denunció.

El día 24 deben salir de la vivienda, entregándola voluntariamente o saliendo “a la fuerza”.
Bajo el reclamo ‘TamaraSeQueda’, la PAH ha convocado una concentración en la vivienda de la familia de Tamara Robledo, a partir de las 8:00 horas de la mañana, en el número 6 de la calle Covadonga.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. HIJOS DE PUTA. Supongo que su hijoputez se llevará al niño, y esperarán a que de a luz para llevarse al recién nacido. Esto NO TIENE PERDÓN DE DIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.