Asegura que el presupuesto de 50.000 € de 2014 ha pasado a “cero euros”

LEGANÉS / 15 NOVIEMBRE 2016 / El Partido Popular de Leganés ha criticado la escasez de actividades de artes escénicas para los centros educativos del municipio, según figura en la agenda educativa de este curso lectivo.

En este sentido, los ‘populares’ han recordado que en la temporada 2014-2015, “con el Gobierno del PP, se dedicaban más de 34 páginas a dar a conocer las actividades en artes escénicas que el Ayuntamiento ofertaba gratuitamente a todos los colegios”.

Publicidad

“Este curso -agregan- en las agendas sólo se dedica una página a esta materia, y sin dar ninguna información al respecto”.

Presupuestos

El portavoz del Grupo municipal Popular, Miguel Ángel Recuenco, ha manifestado que “estas actividades han sido siempre ofrecidas por el Ayuntamiento de manera gratuita a los colegios, pero ahora -señala- los que quieran asistir tendrán que salir del municipio y pagar por ello”.

El portavoz ha informado de que en años anteriores la oferta escolar suponía un presupuesto de unos 50.000 euros, frente a los “cero euros” de éste, lo que “deja claro que entre las prioridades del Gobierno no están la cultura ni la educación”.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *