Leganés entra este viernes de lleno en la Navidad con el encendido de 550.000 puntos ‘led’ que iluminarán, desde las 18:00 horas, las calles de la localidad durante estas fietas.

De esta manera, las ‘led’ de bajo consumo pondrán el colorido, luz y espíritu navideño en las calles de Leganés hasta el próximo 6 de enero, fecha en que dejarán de lucir, según ha informado el Ayuntamiento.

Publicidad

La Navidad 2021/22 llega con juegos de luces y color que iluminarán la localidad los próximos 35 días. Los vecinos de la ciudad podrán pasear durante las próximas semanas por calles iluminadas por árboles, arcos, guirnaldas, figuras de suelo, motivos navideños en farolas, pinos 3D, árboles naturales o letreros.

Adjudicataria

Al igual que en las Navidades anteriores, Iluminación Ximenez ha sido le empresa encargada de realizar la instalación de la iluminación navideña en la ciudad. Este empresa, con presencia en más de 40 países, es la encargada de iluminar las Ferias más importantes de España, así como grandes eventos internacionales, según han recordado fuentes municipales.

Fuentes municipales han recordado que, hasta el próximo 6 de enero, los diferentes motivos llenarán de vida y colorido las plazas, barrios y calles de la ciudad para animar a todos los leganenses a pasear por las calles de la ciudad y a conocer los grandes productos y servicios que se pueden encontrar en los comercios locales.

Las mismas fuentes han precisado que el Consistorio ultima la programación navideña de cara a las próximas semanas, «con acciones en calles y actividades para todos los públicos».

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.